Halo Combat Evolved se encargó de cambiar el mundo de los videojuegos para siempre, eso se sabe. Lo que no conocíamos era una serie de armas, vehículos y personajes que fueron eliminados del juego final para Xbox y que Marcus Lehto, el cocreador de la saga, compartió para deleite de todos los fans del mundo de Master Chief.

Un nuevo video en el Twitter de Marcus Lehto se encarga de ponernos a imaginar qué hubiera pasado si estas adiciones no hubieran dio eliminadas de Halo CE. Esta demo fue encontrado en una computadora vieja del diseñador de videojuegos e incluye las armas inéditas: C Concussion Gun, C Excavator, C Particle Beam Rifle y C Microwave Gun.

halo-1-beta-armas-eliminadas-vehiculos-marcus-lehto

Además, entre los vehículos que no conocíamos se encuentra una especie de OVNI Covenant y también un transportador de tropas. En cuanto a los personajes eliminados, es posible ver una primera versión de El Ingeniero y también un enorme Covenant que podría haber inspirado a los gigantes Gúta que conocimos en Halo Reach.

halo-1-beta-armas-eliminadas-vehiculos-marcus-lehto

Tomando en cuenta que Halo Infinite ofrecerá un soft reboot a la saga, no sería imposible que algunas de estas armas, personajes, naves y vehículos llegaran a la nueva entrega para el ecosistema Xbox. El próximo videojuego de la franquicia favorita de Microsoft llegará a nuestras manos a finales de 2021.

También te puede interesar: El Community Manager de 343 filtró nueva información sobre Halo Infinite.

halo-1-beta-armas-eliminadas-vehiculos-marcus-lehto

Imágenes vía Twitter.