Guillermo del Toro estuvo presente durante The Game Awards 2021 pero dejó pensando a muchos tras un comentario que le hizo a Konami sobre Silent Hill. Esto fue considerado como un guiño a un nuevo proyecto de la serie de horror pero el cineasta mexicano ha salido a aclarar todo esto.
En una entrevista en el podcast Happy Sad Cofused de GameSpot, Del Toro fue cuestionado por aquel comentario que dijo durante el evento que premió a los mejores videojuegos del año. Ante esto, recibimos una respuesta negativa, ya que no hay un proyecto en desarrollo.
“Es sólo una de las cosas en mi vida que no tienen sentido…Sólo quería causar gracia a Konami porque no entiendo. Era tan perfecto, lo que íbamos a hacer era tan fascinante”, reveló Guillermo. Tal vez no lo recuerdas, pero el mexicano había dicho en el pasado que le encantaba la dirección de arte de Silent Hill y que esperaba trabajar una nueva entrega de la franquicia de horror.
De igual forma, el cineasta mexicano y ganador del Óscar, aprovechó para hablar sobre su relación con los videojuegos, ya que desde hace unos años ha intentado involucrarse en el desarrollo de uno pero no ha corrido con suerte. «No creo que vuelva a desarrollar un juego de nuevo porque soy el albatros del gaming», comentó.
¿Qué les parece? ¿Les hubiera gustado ver a Guillermo del Toro involucrado en los videojuegos?
Imágenes vía Twitter