Guardians of the Galaxy tendrá su propio videojuego desarrollado por Square Enix. Esta nueva entrega se encargará de presentar una versión alterna de los personajes de Marvel y en el videojuego podrás jugar como Star-Lord. El anuncio sucedió en la conferencia de Square Enix durante la E3 2021.

Resulta impresionante que Marvel brindó a Square Enix toda la libertad para trabajar una línea temporal de los Guardianes de la Galaxia inspirada totalmente en los cómics. En esta ocasión tendrás que embarcarte en una aventura que narra el primer año de los Guardians of the Galaxy como aliados.

Groot, Drax, Rocket Raccoon, Gamora y todos los personajes de los cómics te acompañarán en este videojuego de acción por Square Enix. Para no perder la costumbre, el soundtrack del juego también incluirá clásicos ochenteros que podrás escuchar mientras combates con gigantescos alienígenas.

guardians-of-the-galaxy-marvel-square-enix-e3-2021

La fecha de lanzamiento de Guardians of the Galaxy es el 26 de octubre de 2021.

El videojuego de Guardians of the Galaxy desarrollado por Square Enix llegará al Xbox Series S X, PS4, PlayStation 5 y PC. También te puede interesar: Loki es reconocido por Marvel como un superhéroe de género fluido.

Imágenes vía YouTube.