GTA V llegará de manera oficial a las consolas de nueva generación el próximo 11 de noviembre. Rockstar se encargó de hacer el anuncio en redes sociales y de prometer nuevas funciones para convencerte de volver a comprar este juego en PS5 y Xbox Series X S. El anuncio fue recibido de manera mixta ya que los fanáticos de Grand Theft Auto piden a gritos un nuevo juego de la franquicia.

Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online llegarán a las consolas de nueva generación con mejoras y una posible sorpresa referente al 20 aniversario de Grand Theft Auto III. Aún no se sabe exactamente a qué se refiere Rockstar con esta sorpresa pero nos imaginamos skins y algunos niveles temáticas para hacerle honor a este clásico.

GTA Online tendrá exclusividad con Playstation 5 durante tres meses como parte del trato de Sony con Rockstar Games. Aunque también es una realidad que se puede jugar la versión estándar de GTA V en el Game Pass de Xbox.

Red Dead Online también llegará a la nueva generación

También se comunicó que Red Dead Online también llegará a Xbox Series X S y PS5 con optimizaciones para la nueva generación de consolas. Será el 25 de mayo cuando se puedan jugar nuevos niveles del juego en ambas consolas.

gta-v-ps5-xbox-series-x-s-optimizado-red-dead

Imágenes vía Rockstar Games.