Aunque fue lanzado hace más de 7 años, Grand Theft Auto V sigue causando ruido y como no, si es el segundo más vendido de la historia, por detrás de Minecraft.

Claro que, por su debido éxito, GTA V no podía quedar fuera de las consolas de nueva generación, es por eso que Rockstar ha anunciado que podremos jugar este título a partir del 11 de Noviembre en PS5 y Xbox Series X|S.

A través de GamesSpot, la desarrolladora declaró: “Las versiones de nueva generación de GTA V contarán con una serie de mejoras técnicas, mejoras visuales y mejoras de rendimiento para aprovechar al máximo el hardware más reciente”.

No solo eso, con el motivo del 20 aniversario de GTA III, Rockstar está preparando algunas sorpresas y beneficios especiales, sobre todo para GTA Online, que se ha vuelto muy popular en los últimos años.
gta-v-fecha-de-lanzamiento-ps5-y-xbox-series-x-s
No cabe duda que Grand Theft Auto V tiene mucho por ofrecer aun, esperemos que está nueva versión para consolas de nueva generación se quedé un buen tiempo entre el mercado, al menos en lo qué anuncian GTA 6 o las tan rumoradas remasterizaciones de GTA III, Vice City y San Andreas.

 

Imágenes vía Rockstar