Navegante Entertainment es el estudio indie mexicano que está detrás de Greak: Memories of Azur, un videojuego de plataforma que mezcla elementos de acción y aventura bastante increíble, y que gracias a la distribuidora Team17 logró debutar en PlayStation 5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC. Ahora, luego de interminables peticiones, el título también llegará a PlayStation 4 y Xbox One.
A partir del 14 de diciembre podremos disfrutar de este título en las consolas de antigua generación aunque no se sabe si estará disponible de manera digital, física o en ambas versiones. Recientemente Greak: Memories of Azur logró hacerse de dos premios; Mejor Juego del Año y Excelencia en Arte Visual en los Latinx Game Awards.
Tras este reconocimiento ya sabrás la epicidad de este videojuego mexicano. Si aún no has disfrutado de el y quieres saber más a continuación te contamos un poco sobre su trama.
Greak: Memories of Azur nos muestra la idea de Greak, el hermano menor de la familia que pertenece a una raza de seres mágicos llamados Courines, quienes han sufrido una invasión enemiga llamada los Urlag. Tras interminables encuentros, la familia decide salir de sus propias tierras en busca de paz.
Nuestro objetivo será reunirnos con Raydel y Adara, sus dos hermanos para poder escapar de las tierras de Azur a través de dirigible que deben construir. Durante nuestra aventura exploraremos todas las zonas del título para encontrarlos y conseguir los objetos necesarios para terminar el dirigible. A la par, deberemos recolectar frutas y plantas para cocinar, y crear, nuestros alimentos y poder sobrevivir.
Greak tiene la habilidad de generar un doble salto, golpe con la espada, lanzar flechas y esquivar ataques, pero con el paso de las misiones, aprenderá nuevas habilidades que mostrarán una evolución en el personaje.
También te puede interesar: Black Noise: el nuevo videojuego ambientado en Ciudad Juárez, Chihuahua
Imágenes vía Twitter