Por fin, luego de 8 años tendremos una nueva entrega de GT. La desarrolladora japonesa, Polyphony Digital, estuvo presente en el PlayStation Showcase 2021 para mostrar un nuevo tráiler gameplay de Gran Turismo 7 y su fecha de estreno para PS5 y PS4.

Durante el evento mostraron un clip en el que pudimos ver la jugabilidad del título de conducción, y dejaron en claro que quieren regresar al modo de juego que los caracterizo en las primeras cuatro entregas.

Además, pudimos observar que cada movimiento del vehículo podremos sentirlo a través de las funcionalidades del mando DualSense, desde los gatillos adaptativos, la retroalimentación háptica y el sonido 3D para crear una atmosfera más real en el videojuego, como condiciones climatológicas.

El simulador de carreras, Gran Turismo 7, debutará en PS5 y PS4 hasta el próximo 4 marzo del 2022, contará con los circuitos del campeonato mundial de la FIA y muchas sorpresas más.
gran-turismo-7-trailer-fecha-estreno-playstation-showcase-2021¿Qué les parece? ¿Esperaban noticias de este videojuego de carreras? A continuación puedes ver las imágenes que fueron mostradas durante el evento en vivo.

Imágenes vía YouTube