PUBG Mobile y Legendary Entertainment acaban de estrenar “Titanes: Última Defensa”, una película interactiva de Godzilla vs. Kong de manera exclusiva para los jugadores de PUBG Mobile.

Este evento permite a los jugadores a unirse al grupo expedicionario de Monarch  Industries para llevarte al portaaviones en una misión y vivir una épica batalla entre Godzilla, Kong y Mechagodzilla.

Esta experiencia única forma parte de la nueva actualización 1.4 de PUBG Mobile y está disponible desde hoy, 25 de mayo, y terminará hasta 8 de junio.

Además se introdujo a esta misma actualización el modo de juego “Ataque de Titanes”, el cual puedes seleccionar al inicio de cada partida y antes de la batalla podrás ver a estas colosales bestias que se trasladan de un lado a otro de manera aleatoria por los mapas de Erangel, Sanhok y Livik.
godzilla-vs-kong-pubg-mobile-pelicula-interactiva-titanes
Con esta película interactiva concluye la alianza entre PUBG Mobile y la exitosa película de Legendary Entertainment: Godzilla vs. Kong. ¿Qué les pareció esta colaboración? ¿Les gustaría ver otras películas en el mundo de PlayerUnknown’s Battlegrounds Mobile?

Imágenes vía PUBG Mobile