Sin duda, God of War: Ragnarok era uno de los videojuegos más esperados en el PlayStation Showcase de este año, pero lamentablemente solos nos ofrecieron nuevas imágenes de lo que podremos vivir próximamente.
Durante un tráiler gameplay nos mostraron Kratos junto a su hijo Atreus recorriendo algunos pueblos nórdicos que serán escenario de inmensas batallas. También nos mostraron un poco del sistema de combate del videojuego, en el que pudimos ver al protagonista de la saga haciendo uso de sus habituales hojas rojas y el hacha Leviathan. Durante el clip pudimos observar que una clara secuela del título publicado en 2016.

Recordemos que Cory Barlog, director del título, retraso su lanzamiento y llegará “cuando este listo” o en algún momento del 2022. La tan esperada secuela de Sony Santa Monica Studio, God of War: Ragnarok, estará disponible en PS5 y PS4.
god-of-war-ragnarok-trailer-gameplay-playstation-showcase
¿Que opinan? Esperaban mejores noticias del videojuego durante este evento de Sony Interactive Entertainment. A continuación puedes ver las imágenes que fueron mostradas durante el evento en vivo.

Imágenes vía Twitter