God of War Ragnarok fue el encargado de cerrar el PlayStation Showcase 2021, que a pesar de no darnos una fecha exacta de estreno, pudimos ver nuevas imágenes del videojuego a través de un tráiler gameplay.

Por si no fuera mucho, Raf Grassetti (director de arte) ha mostrado en su cuenta de Twitter la apariencia de algunos personajes que veremos en la historia de la nueva entrega de Kratos. Esto fue publicado al término del evento de Sony, pues había una gran cantidad de seguidores que quería ver más detalles del título.

Afortunadamente pudo complacer a esas personas que pedían más, pero también, logró desatar una gran polémica ya que uno de los artes que compartió pertenece a Thor, el legendario Dios del Trueno en la mitología nórdica, pero con un físico llamativo, ya que se notaba bastante subido de peso (gordo, en pocas palabras).

A pesar de esto, algunos seguidores de la franquicia lo respaldaron, pues era lo más acercado a lo que se ha relatado en las crónicas, poemas y cuentos de la cultura escandinava. Aunque también, no hay que juzgarlo por su físico, pues su poder era sorprendente y ni hablemos de su icónico martillo Mjörlnir.

god-of-war-ragnarok-thor-personajesAlgunos lo relacionaron el personaje de Marvel en la Avengers: Endgame y hasta los han comparado en memes a través de redes sociales. En fin, el Thor de God of War es más fuerte de lo que creemos, pues también confirmaron que será uno de los enemigos más temibles en el videojuego.

Imágenes vía Twitter