Sin duda, uno de los juegos más esperados para PS5 es God of War: Ragnarok. Durante el 2020 el director y guionista del videojuego, Cory Barlog, estuvo publicando una serie de pistas acerca de esta nueva secuela.
Desde unas runas escondidas en un tema para PS4, las letras iniciales de diferentes tweets, hasta que a finales del año pasado reveló el primer teaser donde se muestra que este 2021 tendremos en nuestras manos las nuevas aventuras de Kratos y compañía.

Ahora nos da una nueva pista a través de su imagen de encabezado en su cuenta oficial de Twitter, donde miramos, muy a “la última cena”, a personajes como Kratos, Atreus, Mimir y Freya sentados frente a un banquete.

Pero no solo podemos observar eso, los fans de la franquicia han mirado detalladamente y notaron que cada una de las copas sobre la mesa aparece un símbolo rúnico diferente, así como Kratos tratando de tomar un cuchillo mientras mira a Atreus. El dato mas sorprendente, y que ha sacado infinidad de especulaciones, es que al fondo se encuentra una ventana donde se aprecia una sombra que podría ser del mismísimo Thor, uno de los dioses de mayor renombre en la mitología nórdica.
god-of-war-ragnarok-cory-barlog-twitter-pista
De momento no hay fecha exacta del lanzamiento, pero nos estamos acercando a la primera mitad del año y no habido noticias grandes de God of War: Ragnarok, por lo que podría retrasarse hasta el 2022. Recordemos lo que dijo Cory Barlog hace un par de meses: el juego llegará cuando esté listo.

 

Imágenes vía PlayStation | Twitter

AQUÍ LAS NOVEDADES DE RATCHET & CLANK: RIFT APART PRESENTADAS EN STATE OF PLAY