Sony anunció un nuevo PlayStation Showcase, en donde presentarán novedades sobre PS5 y actualizaciones sobre algunos títulos de PS Studios. Según los rumores, uno de los juegos que mostrarán durante el evento, que se llevará a cabo el próximo 9 de septiembre, será God of War: Ragnarok.

El insider Nick Baker, quién durante este año se ha destacado por tener fuentes confiables en relación a los títulos de PlayStation, ha compartido a través de Discord que el adelanto que veremos de la tan esperada secuela de Kratos será un maravilloso gameplay.

No hay más detalles al respecto, pero esta misma persona publicó recientemente que Sony produciría un evento en septiembre, mismo que fue confirmado el día hoy. Esto quiere decir que su índice de credibilidad es alto y posiblemente este rumor se vuelva realidad.

A esto se suma Andy Robinson, editor de VGC, quién asegura que habrá algunos super anuncios en el programa digital de PlayStation, el cual durará 40 minutos.
god-of-war-ragnarok-gameplay-playstation-showcase
Por ahora solo queda a esperar al 9 de septiembre, día en que se celebrará una edición más de PlayStation Showcase. Podrás seguir la transmisión del evento en el canal oficial de YouTube y Twitch de PS a partir de las 3:00 PM de la Ciudad de México.

Imágenes vía Twitter