Ghost Of Tsushima: Director’s Cut fue anunciado de manera oficial por Sony después de la filtración de este nuevo videojuego por la ESRB. PlayStation se encargó de anunciar esta actualización al videojuego a través de un comunicado en su página oficial. Para fortuna de los gamers, los datos de la primera versión podrán transferirse al Director’s Cut .

Todos los jugadores tendrán acceso a un parche que incluye actualizaciones nuevas del modo de fotografía, nuevas opciones de accesibilidad para la configuración del control y la opción de habilitar el enfoque de objetivo durante el combate. El parche también permite la opción de ocultar el carcaj en el juego.

Todas las actualizaciones de Ghost of Tsushima: Legends estarán disponibles sin cargo adicional para todos los jugadores que tengan cualquier versión del videojuego, sin importar la plataforma.

Ghost Of Tsushima: Director’s Cut  puede ser preordenado de manera física y también digital. En caso de preordenar el videojuego, recibirás la banda sonora digital que incluye canciones de la versión original de Ghost of Tsushima y dos canciones de Isla Iki, además de un libro de arte digital que contiene una selección de arte del videojuego original y 10 obras nuevas del arte conceptual de Isla Iki.

ghost-of-tsushima-directors-cut-tiene-fecha-de-lanzamiento

También te puede interesar: Ghost Of Tsushima: Director’s Cut es filtrado por la ESRB.

Fecha de lanzamiento de Ghost Of Tsushima: Director’s Cut

Si ya tienes el videojuego original en PS4:

  • Puedes comprar una mejora a la Versión del Director para PS4. Esta mejora estará disponible a partir del 20 de agosto.

A partir del 20 de agosto:

  • Si compras la Versión del Director para PS4, podrás mejorar a la Versión del Director para PS5 en cualquier momento por un valor extra.
  • También pueden comprar la mejora directa (a la Versión del Director para PS5.

Información e imágenes vía PlayStation Blog.