Ghost Of Tsushima tendrá una versión Director’s Cut para PlayStation 5 según un nuevo informe de la ESRB. La asociación encargada de clasificar los lanzamientos en el mundo de los videojuegos se le adelantó a Sony y anunció que esta nueva versión del videojuego llegará también para el PS4.

Claro está, Ghost Of Tsushima Director’s Cut tiene clasificación M… Lo que ha generado bastante conversación entre la comunidad de fans del videojuego es que no es una expansión lo del título lo que llegará en los próximos meses. Se habían escuchado rumores de una expansión de Ghost Of Tsushima por semanas y ahora sabemos que este será un Director’s Cut.

Se espera que la nueva versión incluya todas las armas y trajes posibles y que además, se nos pueda brindar un extra de historia de uno de los videojuegos más aclamados en los últimos años. En cuanto a la posible expansión, hay quienes lucen optimistas y creen que este Director’s Cut ya la incluirá.

ghost-of-tsushima-directors-cut-ps5-playstation-4-walmart

Habrá que esperar el anuncio oficial por parte de Sony. Mientras tanto, la compañía anunció la compra de un par de los estudios desarrolladores más relevantes hoy en día; entérate de esta historia aquí: Sony compra Housemarque y asegura la exclusiva de Returnal.

Imágenes vía Instagram.