Ghost Of Tsushima: Director’s Cut tiene un nuevo tráiler que muestra parte de la historia de Iki Island. PlayStation se encargó de revelar parte de la trama de esta nueva actualización del videojuego de samuráis en el que se nos muestra a Jin Sakai secuestrado a manos de una antigua bruja que ha hecho de la isla Iki su fortaleza.
Esta nueva expansión se encargará de ofrecernos aún más armaduras, espadas y la continuación de la historia que experimentamos en Ghost Of Tsushima para PlayStation 4. Ahora, la actualización llegará con mejoras para el PS5 y también con una gran isla que deberemos explorar para continuar con nuestro camino como guerrero nipón.

Ghost Of Tsushima: Director’s Cut llegará a nuestras manos el próximo 24 de agosto y puede ser preordenado de manera física y también digital. En caso de preordenar el videojuego, recibirás la banda sonora digital que incluye canciones de la versión original de Ghost of Tsushima y dos canciones de Isla Iki, además de un libro de arte digital que contiene una selección de arte del videojuego original y 10 obras nuevas del arte conceptual de la isla.

ghost-of-tsushima-directors-cut-iki-island-nuevo-trailer

Fecha de lanzamiento de Ghost Of Tsushima: Director’s Cut

Si ya tienes el videojuego original en PS4:

  • Puedes comprar una mejora a la Versión del Director para PS4. Esta mejora estará disponible a partir del 20 de agosto.

A partir del 20 de agosto:

  • Si compras la Versión del Director para PS4, podrás mejorar a la Versión del Director para PS5 en cualquier momento por un valor extra.
  • También pueden comprar la mejora directa (a la Versión del Director para PS5.

También te puede interesar: Todos los detalles de Ghost Of Tsushima: Director’s Cut.

Imágenes vía YouTube.