Geometry Dash es uno de esos juegos para móviles que nunca pasarán de moda, pues a pesar de haber sido publicado en 2013, sigue conservando una buena cantidad de usuarios activos y ahora, luego de cuatro años, recibirá su actualización 2.2, aunque se desconoce su fecha de salida.

Desarrollado y creado por RobTop Games, el título de plataformas basado en música lideró la lista de juegos más descargados tanto en Android como en iOS durante el mismo año de su lanzamiento. Gracias a su éxito en dispositivos móviles decidieron distribuirlo a través de Steam.

La agilidad y precisión que debes ponerle a cada nivel hizo del videojuego algo desafiante para muchos jugadores, ya que cualquier mal salto o movimiento contra un obstáculo con nuestro vehículo, tenemos que volver a empezar desde el principio. Evidentemente, entre más niveles vas avanzando más difíciles se van poniendo, además de que la duración de cada uno va cambiando.

Geometry Dash nos ofrece siete modos de juego, en ellos podemos uso de diferentes vehículos como el cubo, la nave, la bola, el UFO, el wave, el robot y la araña, cada uno se comporta de distinta forma. También cuenta con varios tipos de portales que nos permiten cambiar de vehículo, tamaño, gravedad, sentido, velocidad y de posición.

Estos detalles hacen que el juego sea infinito y puedas hacer la cantidad de combinaciones que se te ocurra, pero no solo en los modos de juego o los portales, sino que también cuenta con editor de niveles donde podemos crear nuestro propio escenario y compartirlo con toda la comunidad.
geometry-dash-jugar-gratis-descargar-robtop-games
Sin duda Geometry Dash es un título que vale la pena jugar, ya sea en su versión completa, y de paga, o en la gratuita con restricción, ambas nos ofrecerán la misma diversión Esperemos que muy pronto podamos tener su actualización 2.2 y podemos seguir disfrutando de este videojuego por mucho tiempo más.

Imágenes vía Youtube