Geometry Dash 2.2 tiene un emocionante sneak peek en el que es posible conocer más de las novedades que llegarán en la nueva actualización de este videojuego. El tráiler muestra el primer update del juego de plataformas y ritmos en 4 años. RobTop es el desarrollador de esta Geometry Dash 2.2.

El neón está de regreso en esta nueva actualización. Geometry Dash 2.2 se lanzó para dispositivos móviles en 2013 y rápidamente se popularizó ya que permitía a los usuarios el crear mods para compartir con la comunidad. 2017 trajo la primera actualización del videojuego y ahora se ha lanzado el sneak peek de la versión 2.2.

El tráiler muestra nuevos elementos de nivel y mecánicas que los fans podrán disfrutar cuando esta nueva actualización se lance. También se ha presentado un nuevo Modo de vuelo libre que te recordará a otros videojuegos retro como Mario Bros. También se lanzarán nuevas herramientas en el editor de niveles.

geometry-dash-2-2-sneak-peek

RobTop Games anunciará pronto cuándo es que podremos disfrutar de Geometry Dash 2.2. Sin duda la espera ha sido extremadamente larga pero ahora, después de ver el sneak peek, sabemos que los años de espera han valido la pena. Puedes ver el tráiler a continuación, dale play:

Imágenes vía YouTube.