Genshin Impact 2.0 fue anunciado a través de una transmisión en vivo y ahora sabemos que pronto podremos visitar la tercera gran ciudad Inazuma. Esta nueva región se encuentra en una isla remota al otro lado del mar y es casa de culturas y criaturas diferentes que han emocionado a toda la comunidad que sigue estos videojuegos.

Sabemos que Inazuma está compuesta por seis grandes zonas isleñas influenciadas fuertemente por el elemento Electro. El Arconte relacionado a Inazuma es el rayo y en esta región te encontrarás luchando por encontrar la eternidad. ¿Qué tal suena eso? Además, Genshin Impact 2.0 ofrecerá nuevos personajes jugables que presentamos a continuación:

Kamisato Ayaka

genshin-impact-2-0-caracteristicas-anuncio-trailer

Yomiya

genshin-impact-2-0-caracteristicas-anuncio-trailer

Sayu

genshin-impact-2-0-caracteristicas-anuncio-trailer

Genshin Impact 2.0 también incorporará nuevos jefes y recompensas, entre ellos un nuevo miembro de Hypotasis y Maquinaria Eterna. Por cierto, los Oni Espadachines regresarán como los jefes finales. Si tú eres de los que tienen un PlayStation 5, te contamos que la actualización de este videojuego incluye funciones DualSense, como se diría por ahí: «para más placer».

Fecha y plataformas de la versión 2.0 de Genshin Impact

Genshin Impact 2.0 tienes como fecha de lanzamiento el 21 de julio de 2021. Este videojuego llegará al PlayStation 5, PS4, PC, Android e iOS.

Imágenes vía YouTube.