Un nuevo rumor indica que el Game Pass de Microsoft estaría por llegar al Nintendo Switch en el otoño de este año. Este rumor está enloqueciendo Internet ya que esta alianza podría ser una de las que cambien el mundo del gaming para siempre. ¿Te imaginas jugando Halo en tu Nintendo Switch?

Todo comenzó cuando Phil Spencer, el vicepresidente de Gaming en Microsoft, hizo un streaming desde su oficina y en él era posible observar un estante con varios objetos entre los que se incluía un Nintendo Switch. Al principio, la comunidad gamer pensó que este era un guiño de aprecio a Nintendo.

Pero fue hasta hace unas horas que el leaker Shpeshal Ed comentó que el plan de Microsoft es ofrecer el servicio de Game Pass en el Switch. Según esta fuente, Xbox está buscando ofrecer el catálogo de su servicio de suscripción en la plataforma de Nintendo para ampliar su público.

Si hacemos cuentas, el E3 brindaría el mejor momento para que las compañías hicieran este increíble anuncio. También se comentó que el servicio llegaría al Nintendo Switch en el otoño de 2021 y que ahora las empresas se encuentran cerrando los últimos detalles.

game-pass-nintendo-switch-rumor-microsoft-xbox

Hay que tomar este rumor con un grano de sal aunque también hay que recordar que la relación de Microsoft con Nintendo está en uno de sus mejores momentos. Banjo-Kazooie, Steve, Alex y compañía ya son parte de Smash Bros. Cup Head y Ori también se pueden jugar en el Switch. ¿Será que pronto podremos jugar la gran oferta de Game Pass en la consola de Nintendo? Esperemos que sí.

Imágenes vía YouTube.