Funkin Forward es el nombre del evento de Friday Night Funkin’ organizado por la comunidad de creadores de mods de Reino Unido. Pip, el organizador de este evento que buscaba mostrar nuevas actualizaciones sobre mods fue atacado por la comunidad mundial de FnF e incluso fue amenazado por usuarios que estaban totalmente desesperados por ver el dichoso video de Funkin Forward.

La polémica comenzó cuando Pip, también conocido como DojimaDog, anunció que estrenaría Funkin Forward el 9 de julio de 2021. Este evento daría lugar a la transmisión de un video en el que se mostrarían un puñado de nuevos modsestelares para FnF. Todo bien hasta aquí, el problema empezó justo el 9 de julio, cuando Pip anunció que estaba teniendo problemas con su computadora.

Así es, el famoso video de Funkin Forward no podría ser estrenado porque la computadora de Pip estaba teniendo problemas para renderizar el video que sería mostrado a toda la comunidad de Friday Night Funkin’ obligando a DojimaDog a posponer el evento al 10 de julio. Lo pero del asunto es que la computadora de este usuario le permitió subir el dichoso video hasta el lunes 12 de julio.

Ante la desesperación de los fans y también del propio creador, Funkin Forward fue reicbido de manera mixta. Este evento que prometía convertirse en el E3 de Friday Night Funkin terminó convirtiéndose en una verdadera pelea entre miembros de la comunidad de FnF. Al final, sí se revelaron los mods en el dichoso video que puedes ver a continuación:

Imágenes vía YouTube.