Lo sabemos, ha sido difícil continuar viviendo sin noticias sobre la Week 8 de Friday Night Funkin’. Han pasado ya muchos días sin noticias referentes a la llegada de la Semana 8 de FnF y ahora, el creador del videojuego de ritmos gratis, Ninjamuffin99, se ha encargado de darnos una luz de esperanza respecto a la actualización.

Esta historia de decepción llegó después de que por semanas, se dijera que el tráiler de la Semana 8 de Friday Night Funkin’ llegaría durante la E3 2021. Como ahora sabemos, esto no fue cierto y todos los fans del videojuego de ritmos gratis estamos a la expectativa de qué pasara con las temporadas de FnF. Sí, sabemos que tendremos un jeugo completo en algún punto de 2022 pero seguimos queriendo la Week 8.

Por suerte, Ninjamuffin99 se encargó de subir una actualización a Twitter sobre la Week 8 de FnF. En un breve tweet, el creador del juego le contó a sus seguidores que está totalmente inmerso en la creación de Friday Night Funkin’ y que, incluso, está rompiendo límites de programación estilo hacker. El tuit original acá:

friday-night-funkin-week-8-noticias-ninjamuffin99

No estamos realmente seguros si NinjaMuffin99 hablaba de la Semana 8 de FnF o de el videojuego completo que llegará a nosotros en algún punto de 2022. Nosotros esperamos que se refiera a la Week 8. Prendamos una vela.

FnF Semana 8: esto es lo que sabemos sobre la Week 8 de Friday Night Funkin

Imágenes vía YouTube.