La próxima entrega de Friday Night Funkin’ será la Week 8. Esta etapa del juego de ritmo aún no está confirmada pero siguiendo el patrón de lanzamientos de Funkin’ Crew, la semana 8 de FNF podría llegar más pronto de lo que pensamos.

Comencemos con los hechos.  El equipo detrás de Friday Night Funky recientemente lanzó una campaña de Kickstarter para recaudar fondos para crear juego completo de FNF. Este videojuego será una experiencia totalmente nueva y la campaña para fondearlo ya ha recaudado millones de dólares.

Se espera que el juego completo de FNF llegue en algún punto de 2022. Mientras tanto, los fans se encuentran esperando la semana 8 de Friday Night Funkin’. Este lanzamiento incluirá más música del genial Kawai Sprite.

Ninjamuffin99, Phantom Arcade y Evilsk8r están detrás de Funkin’ Crew y se han encargado de crear una legión de fans de Friday Night Funkin’ que ya esperan ansiosamente una actualización del juego de ritmos gratis para la PC.

friday-night-funkin-newgrounds-jugar-gratis-descargar-pc

Aún no hay una fecha de lanzamiento oficial para la Week 8 de FNF pero se espera que esta suceda a finales de mayo de 2021.

Imágenes vía YouTube.