Arriba la esperanza abuelita… esto es lo que nos llevamos diciendo desde hace meses, puesto que seguimos sin tener una fecha exacta sobre la llegada de Week 8 del juego de baile y ritmos más famoso del mundo (el cual es gratis).

Según los primeros reportes, Friday Nigh Funkin iba a lanzar su Week 8 en el mes de mayo, pero estando en septiembre podemos comprobar que esto no ocurrió. Sin embargo, los desarrolladores habian lanzado una campaña de Kickstarter con la finalidad de obtener los recursos suficientes para crear un videojuego completo, y quizá eso los ha mantenido ocupados.

El videojuego de FnF llegaría en 2022, y no podemos esperar por jugarlo. Pero, aun así se mantiene la duda de cuando llegará la Week 8, porque en verdad estamos impacientes. Muchos creyeron que tendríamos algún tráiler durante la E3 de este año, pero tampoco llegó, lo que levanta las sospechas.

Muchos ya están teorizando que Week 8 ya no llegará de forma gratuita, y que esta será incluida dentro del videojuego en forma el otro año; por lo que ahora tendríamos que pagar para ser acreedores a esta gran continuación de baile. Nos gustaría pensar que esto suena ilógico, pero a decir verdad, tiene bastante sentido.
friday-night-funkin-week-8-fecha-videojuegoDe todas formas, sigamos con la esperanza arriba y quien sabe, aun quedan algunos meses de 2021, los creadores podrían apiadarse y lanzarla sin previo aviso. Mientras tanto, te recomendamos visitar nuestra sección de mods para que hagas la espera un poco más corta y de paso descubras nuevas historias dentro del universo de FnF.

Crédito fotos: Youtube
¿Cómo instalar los mods gratis de Friday Night Funkin’?