Friday Night Funkin’ VS Dave & Bambi 2.0 FULL WEEK 1-3 recibió una versión remasterizada para deleite de toda la comunidad de FNF que busca cómo entretenerse antes de que llegue la Week 8. Este mod es el que tiene el récord por incluir la canción más larga de la historia de Friday Night Funkin y también por ofrecer un enorme reto.

El videojuego de ritmos gratis creado por Ninjamuffin99 ha recibido miles de mods, eso es un hecho. Lo que convierte a Friday Night Funkin’ VS Dave & Bambi 2.0 FULL WEEK 1-3 algo totalmente diferente es que sus creadores continúan actualizando la experiencia de este mod para lograr una jugabilidad aún mejor con cada nueva actualización.

No te preocupes, aquí podrás descargarte la última  actualización de este mod. Puedes descargarlo totalmente gratis para la PC. Recuerda que lo primero que tienes que hacer para instalarlo es tener descargada la versión regular de FnF, da clic aquí para que la tengas en tu computadora. Ahora sí, estás listo para pasarte horas (literal) pegado al monitor.

 

friday-night-funkin-vs-dave-bambi-2-0-full-week-8-remastered-jugar

Descargar Friday Night Funkin’ VS Dave & Bambi 2.0 FULL WEEK 1-3

Descarga los mods gratis de FnF

Imágenes vía YouTube.