Friday Night Funkin’ tiene un nuevo mod gratis que involucra todo un pleito familiar. ¿Sabías que Boyfriend tiene una hermana? Sí, tal vez llegó el momento de que le bajes un nivel a tu enamoramiento con Girlfriend y descubras las bondades de Big Sis ya que la comunidad de FnF se encargó de crear el nuevo mod VS Big Sis para hacer la espera por la Week 8 un poco más llevadera.

En este nuevo mod de Friday Night Funkin’, tendrás que enfrentarte a tu hermana mayor. Big Sis hará todo lo posible porque superes tu enamoramiento con Girlfriend y no dudará en retarte a una lucha de rimas para que le hagas caso, a fin de cuentas, ella es tu hermana mayor en el videojuego de ritmos gratis. Sí, Big Sis también tiene el pelo azul.

Como ya es costumbre y gracias a la comunidad de fans de FnF, esta nueva actualización y mod es totalmente gratis para la PC. Recuerda que lo primero que tienes que hacer para instalarlo es tener descargada la versión regular de FnF, da clic aquí. Todo está listo para que disfrutes de este nuevo nivel junto a la hermana de Boyfriend.

friday-night-funkin-vs-big-sis-mod-gratis-week-8-pc

Descargar Friday Night Funkin’ VS Big Sis

Descarga los mods gratis de FnF

 

Imágenes vía YouTube.