Friday Night Funkin’ tiene un nuevo mod en el que deberás hacerla de buen novio y enfrentar a Annie, una nueva y desconocida rival de FnF. Esta nueva actualización del videojuego de ritmos gratis se encargará de entretenerte mientras llega la Week 8. También podrás escuchar en este mod nuevas canciones y niveles en tu PC.

En esta ocasión realizarás varios recorridos por el mundo de Friday Night Funkin’. De hecho, gran parte de esta batalla tendrás que lucharla desde una conflictiva avenida en la que Annie te amenazará con una botella de agua cristalina. No estamos seguros de que lo que contenga esa botella sea agua hidratante pero tendrás que terminar el nivel para descubrirlo.

Es correcto, gracias a la comunidad de fans de FnF, esta nueva actualización y mod son gratis para la PC. Recuerda que lo primero que tienes que hacer para instalarlo es tener descargada la versión regular de FnF, da clic aquí. ¿Listo? Te adelantamos que este nivel es súper adictivo así que te pasarás unas buenas horas frente a la pantalla.

friday-night-funkin-vs-annie-gratis-jugar-fnf-week-8

Descargar Friday Night Funkin’ VS Annie

Descarga los mods gratis de FnF

Imágenes vía YouTube.