Friday Night Funkin’: The Full Ass Game será el primer juego completo de la franquicia gracias a una exitosa campaña de fondeo en Kickstarter. La comunidad de fanáticos de FnF se encargó de donar más de 2 millones 247 mil dólares que se utilizarán para desarrollar el nuevo juego completo de Friday Night Funky. Seguro los creadores Ninjamuffin99, Phantom Arcade y Evilsk8r deben estar ¡brincando de alegría!

Fueron los mismos desarrolladores quienes decidieron realizar una campaña de donaciones en la plataforma Kickstarter para lograr el sueño de muchos: un juego completo de Friday Night Funkin’ que llegará a nuestras computadoras después de las exitosas temporadas en las que hemos intentado conquistar el corazón de Girlfriend.

Bueno, pues Friday Night Funkin’: The Full Ass Game será el nombre del primer juego completo de FnF y se espera que esta entrega llegue en los primeros meses de 2022. Se sabe que el nuevo juego de Friday Night Funkin’ incluirá la música de Kawai Sprite y una historia aún más elaborada que nos tendrá picados y pegados al monitor.

friday-night-funkin-week-8-descarga-gratis-pc

La campaña de Kickstarter logró reunir la asombrosa cantidad de $2,247,641 dólares que serán destinados en su totalidad a la creación del juego y también de recompensas para los fanáticos que donaron a la causa.

Mientras se revelan más detalles de Friday Night Funkin’: The Full Ass Game, te recomendamos enterarte de los detalles sobre la Week 8 de FnF:

Esto es lo que sabemos sobre la Week 8 de Friday Night Funkin’

 

Imágenes vía Kickstarter.