Friday Night Funkin es uno de los videojuegos más populares del planeta. Este juego de ritmos gratis se encargó de crear una increíble comunidad de jugadores que ahora crean mods FnF para actualizar la versión original creada por Ninjamuffin99 para Newgrounds. Sí, este videojuego Flash nos tiene rogando por la Semana 8.

Si tú también eres seguidor de Friday Night Funkin’ seguro también te preguntas ¿cuándo es llegará la Semana 8? Vayamos por partes. El desarrollo de la Week 8 de FnF es un misterio que intentaremos resolver aquí. Recordarás que Ninjamuffin99 lanzó una campaña de Kickstarter para conseguir fondos para crear un videojuego completo de FnF.

Bueno, esa meta se cumplió y ahora sabemos que podremos jugar una versión para consolas de Friday Night Funkin’ en algún momento de 2022. ¿Eso quiere decir que no habrá Semana 8? No lo creemos, conociendo al equipo de Ninjamuffin99, los chicos se encuentran en pleno desarrollo de la Semana 8.

friday-night-funkin-fnf-youtube-record-vistas

Fecha de Friday Night Funkin Semana 8

La fecha de lanzamiento de Friday Night Funkin Week 8 podría llegar en septiembre de 2021. Esta nueva actualización incluirá nueva música y también a un nuevo rival con quien tendrás que combatir para hacerte del corazón de la pelirroja Girlfriend. Por el momento, te invitamos a descargar los mods gratis de FnF.

Imágenes vía Pinterest.