Friday Night Funkin’ Remix – God Eater vs Shaggy Mod es un nuevo parche actualización en el que el furrito God Eater se encargará de pelear contra uno de los personajes más mortíferos de FnF: Shaggy. ¡Lo decimos en serio! Este torpe personaje fue tomado por la comunidad de Friday Night Funkin’y convertido en un terrible rival en varios mods gratis que han surgido en espera de la Semana 8.

En esta ocasión, tendrás que echarte un tiro para ganarle en una batalla de rimas a este flacucho que, por alguna razón extraña, no viene acompañado de Scooby y obtuvo poderes psíquicos. Sólo quienes ya hayan pasado las semanas previas podrán enfrentarse a este mod. Obvio, el furry God Eater puede darle una buena batalla de gallos.

Es correcto, gracias a la creativa comunidad de FnF, esta nueva actualización y mod son gratis para la PC. Recuerda que lo primero que tienes que hacer para instalarlo es tener descargada la versión regular de FnF, da clic aquí. ¿Listo? Este mod te tendrá entretenido mientras llega la esperadísima Semana 8 de FNF. Aquí el link para descargar y jugar Friday Night Funkin’ Remix – God Eater vs Shaggy Mod.

friday-night-funkin-semana-8-god-eater-vs-shaggy-mod

Descargar Friday Night Funkin’ Remix – God Eater vs Shaggy Mod

Descarga los mods gratis de FnF

 

Imágenes vía YouTube.