Friday Night Funkin nos ha entregado grandes momentos de diversión, baile y hasta descubrimiento musical. A lo largo de sus capítulos, hemos sido testigos de varios personajes en este videojuego, sin embargo no se habla mucho de ellos, por eso aquí te contamos quienes son.

La lista es muy variada, pero arranquemos de lleno con los importantes:

Boyfriend

Boyfriend es el protagonista de FnF, al que más ves y que te acompaña de forma semanal. Como quizá ya lo notaste, está perdidamente enamorado de Girlfriend, y para estar con ella  deberá superar varios obstáculos.

Girlfriend

Como ya mencionamos arriba, ella es lo más preciado para Boyfriend, manteniéndose siempre al fondo, observándolo nada más. Sin embargo, aunque pareciera ser una adorable mujercita, en realidad es un demonio. Pero le encanta la pizza, entonces la perdonamos.

Daddy Dearest 

Siendo el padre de Girlfriend, ex estrella de rock y el antagonista principal de Week 1, este personaje se opone rotundamente a la relación de su hija. Aunque fue derrotado, este planea su venganza y su eventual retorno desde las sombras.

Mommy Mearest 

La esposa de Daddy Dearest, una estrella de pop y quien siempre esta acompañada en todo momento por un guardaespaldas. Al igual que Daddy, desaprueba la relación de su hija, y en cierto momento toma las riendas del asunto.

Skid and Pump

Los primeros invitados, provenientes de una web-serie llamada Spooky Month que fue creada por el Sr. Pelo. Ambos fungen como los villanos en Week 2, que aunque parezcan inofensivos, son un verdadero dolor de cabeza.

Monster

El villano más frecuente de Boyfriend, quien tiene una apariencia terrorífica, una cabeza en forma de limón y unos ojos y dientes que gotean sangre. Su mayor deseo es comerse a Girlfriend, pero hasta este momento no lo ha logrado.

Pico

Pico llegó en Week 3, es el segundo invitado y el antagonista de este escenario, quien de hecho fue contratado por Daddy para terminar con Boyfriend de una vez por todas. Sin embargo, Pico y nuestro protagonista tienen un pasado amoroso, por lo que le perdona la vida.

Senpai

Este personaje es el villano de Week 6, fue engañado por Daddy y terminó dentro de un juego de citas, mundo al que son mandados Boyfriend y Girlfriend con la esperanza de ser derrotados por Senpai. Por fortuna nuestros personajes favoritos lo detienen, siendo este personaje el primero en morir.

Spirit 

Este rival hizo su debut en Week 6 justo después de la muerte de Senpai, quien en su llegada cambia totalmente el escenario y el mood, creando algo funesto. Justo como Senpai, este ser cayó en las trampas de Daddy y ahora deambula en búsqueda de un cuerpo que habitar.

Tankman – Sargeant John Captain

Este es el tercer invitado de FnF, es uno de los personajes más conocidos en Newground. Es el rival de Week 7 y llegó a dar guerra, además viene acompañado de dos Tankmen, también dispuestos a arrasar con todo y vencer a Boyfriend.

¿Quién es tu favorito?

Crédito foto de portada: Friday Night Funkin
Descargar Friday Night Funkin vs Spinel – Steven Universe