Friday Night Funkin’ No Fails es la mejor versión del juego de ritmos según sus creadores. Este mod gratis para PC elimina las fallas de la edición original y además incluye un nuevo sistema de balance de dificultad. Digamos que esta es una buena versión de entrada a la locura de FnF aunque debemos advertirte que una vez empezando este juego, será difícil que te despegues de la computadora.

Friday Night Funkin’ es un videojuego que salió de los rincones más oscuros de internet. Ninjamuffin99, Phantom Arcade y Evilsk8r es el nombre de los usuarios que desarrollaron FnF y que lo subieron a la plataforma de videojuegos independientes itch.

Además de contar con música totalmente pegajosa por Kawai Sprite, este juego gratis para la PC se ha convertido en todo un fenómeno porque permite a sus jugadores el crear mods que pueden ser utilizados en Friday Night Funkin’. Una de estas actualizaciones hechas por usuarios es la versión No Fails que mejora la estabilidad y funcionamiento de FnF.

friday-night-funkin-no-fails-es-la-mejor-version-de-fnf-y-aqui-puedes-descargarla-gratis

Descarga gratis Friday Night Funkin’ No Fails  para la PC.

Si esta es la primera vez que jugarás FnF te recomendamos te des una vuelta por nuestra guía para instalar los mods, skins y actualizaciones del juego. Sólo tienes que dar clic aquí: ¿Cómo instalar los mods gratis de Friday Night Funkin’?.

Imágenes vía YouTube.