Nuestras súplicas fueron escuchadas y ahora puedes jugar gratis el increíble Friday Night Funkin en Newgrounds. El sitio web Flash más grande del mundo ahora tiene disponible el juego rítmico creado por Ninjamuffin99, Phantom Arcade y Evilsk8r.

Esta es una novedad ya que anteriormente sólo podías jugar Friday Night Funkin de manera legal en itch.io. Ahora la página Newgrounds se ha colgado su propia copia del juego para que puedas jugar los retos semanales en tu PC.

Las reglas para jugar Friday Night Funky son muy sencillas. Tendrás que mantener el ritmo en diferentes retos semanales. Deberás seguir el beat de la melodía de cada canción seleccionando la dirección correcta para poder derrotar a un jefe semanal.

Si aciertas al ritmo tendrás más vidas y si fallas, tus corazones se irán directo al jefe de cada Week. Si lo que quieres es relajarte, te recomendamos bajarle la velocidad a Friday Night Funkin. Claro, la dificultad es parte de la diversión.

friday-night-funkin-newgrounds-jugar-gratis-descargar-pc

Newgrounds es un sitio web estadounidense que alberga una gran cantidad de juegos y archivos Flash. Su sistema se basa en la participación de los usuarios. Ellos suben juegos, animaciones, música, dibujos y también escritos. La comunidad se encarga de decidir que archivos se quedan en la página y cuáles se van.

Juega Friday Night Funkin para PC en Newgrounds gratis dando click aquí.

Imágenes vía YouTube.