Friday Night Funkin’ Neo 3.0 podría ser el mejor mod de FNF hasta la fecha. Esta versión del videojuego gratis de ritmos incluye un puñado de canciones que harán de tus horas de juego una verdadera delicia. No por nada, el mod de Neo ha tenido 3 actualizaciones para mejorar la estabilidad y la experiencia del videojuego para PC mientras llega la Week 8.

La versión 3.0 de Friday Night Funkin’ Neo incluye nuevos backgrounds, música recién salida del horno y un acercamiento aún más profundo al lore de FNF. También podrás encontrar un nuevo sistema de menú que hace de este el mod más digno y divertido de FNF hasta ahora, al menos eso es lo que pensamos en esta redacción.

Como siempre, te compartimos los enlaces para que puedas descargarte la  actualización 3.0 de este mod. Recuerda que lo primero que tienes que hacer para instalarlo es tener descargada la versión regular de FnF, da clic aquí para que la tengas en tu computadora. ¿Listo? Te aseguramos horas pegado a la pantalla disfrutando del suave beat de Neo.

friday-night-funkin-neo-3-0-mod-week-8

Descargar Friday Night Funkin’ NEO 3.0

Descarga los mods gratis de FnF

 

Imágenes vía YouTube.