Los universos de Friday Night Funkin’ y Minecraft acaban de unirse en un nuevo mod que te permitirá llevar a los personajes de FnF al mundo cuadrado de Mojang. Lo mejor de esta actualización es que es gratis y te permitirá darle un giro a la aventura de romance entre Girlfriend y Boyfriend. Nosotros te decimos cómo hacerte de este mod.

FNF Mod for Minecraft PE te permitirá jugar el videojuego de ritmos gratis en el entorno de Minecraft. Lo primero que necesitas para iniciar esta nueva aventura musical es tener Minecraft PE instalado en tu smartphone Android. Ahora accede a FNF Mod for Minecraft PE y explora los distintos mods desde su menú principal.
Antes de descargar este archivo, te recomendamos también darte una vuelta por nuestra sección de mods para FnF, puedes acceder a nuestros archivos dando click aquí: FNF MODS GRATIS.
friday-night-funkin-mod-minecraft-week-8
Por cierto, el crossover entre Minecraft y Friday Night Funkin’ no termina con este mod. Te recomendamos que también te bajes el: Friday Night Funkin’ Minecraft Mining VS Steve Mod gratis para la PC.

 

Imágenes vía Malavida.