Friday Night Funkin gratis en PC continúa con la Week 7 mientras miles de fanáticos esperan con ansias cualquier novedad sobre la Week 8 del popular videojuego. En este contexto, un usuario se encargó de subir un nuevo mod gratis de Sasha. Como es costumbre con este tipo de skins,  lo único que necesitas es tener instalada la versión de PC de FnF.

¡Cada vez tenemos más mods gratis de FnF! Hasta el momento el juego de ritmos ha tenido una decena skins gratis para Friday Night Funkin’. Hatsune Miku, Rubius, Sans de Undertale, Shaggy y World of Jazz son otros de los mods y skins que también puedes encontrar al final de esta nota.

Sasha, el personaje de la serie de Disney Amphibia es el nuevo mod creado para los fanáticos de FnF y que puedes descargarte totalmente gratis. Este mod te permitirá luchar contra el antagonista de la serie e incluye un remix de la canción » Heartstomper» y un nuevo tema original.

¿Cómo descargar mods gratis Brand New Funkin’?

Lo único que necesitas para hacerte de los mods de FNF es descargar los skins que más te gusten de la lista que te presentamos a continuación. Una vez que los tengas en tu computadora, abre la carpeta raíz del juego FnF y reemplaza las carpetas de imágenes y música por las carpetas descargadas.

Descarga el mod de Sasha aquí

friday-night-funkin-mod-gratis-sasha-amphibia-fnf

Descarga los mods gratis de FnF

Imágenes vía YouTube.