Sabemos que los mods parecen un regalo divino, y en muchos casos lo son. Por fortuna, para el videojuego musical del momento, Friday Night Funkin, existe una muy buena variedad de mods, los cuales te enlistamos los mejores a continuación:

SANS DE UNDERTALE MOD GRATIS FNF

El mod reemplaza al espeluznante dúo Skid ‘n’ Pump con el divertido esqueleto en persona, Sans. Incluye sprites completamente únicos y alteraciones de las pistas «Spookeez» y «South» para que el texto Sans suene de Undertale.

WORLD OF JAZZ MOD GRATIS FNF

Activos y mapas completos con temas de Jazz. Si bien actualmente es un WIP, todavía hay muchos activos y mapas / música que se han agregado al juego, y se está planificando un soporte a largo plazo.

¿Cómo instalar los mods gratis de Friday Night Funkin’?

BRAND NEW ANIMAL MOD GRATIS FNF

Después de los eventos de derrotar los malvados planes de Alan, Michiru y Shirou tuvieron una cita por primera vez. Pero ¡OH NO! ¡Boris quiere alejar a Michiru de él por arruinar sus intenciones!

MARIO 64 MOD GRATIS FNF

Hay dos carpetas, una para la máscara de Mario y la otra para la canción personalizada de Tari & Belle. El de Tari & Belle también incluye las canciones de Sunset Paradise, sin embargo, no tienen recursos personalizados.

DUSKIT LOOMIAN LEGACY MOD GRATIS FNF

En tu aventura en Roria, tiendes a encontrarte con muchas criaturas míticas en el camino.
¿Puedes vencerlos? ¿O reinará victorioso?

Crédito foto de portada: Youtube.