Sabemos que los mods parecen un regalo divino, y en muchos casos lo son. Por fortuna, para el videojuego musical del momento, Friday Night Funkin, existe una muy buena variedad de mods, los cuales te enlistamos los mejores a continuación:

RIDZAK + CYBBR MOD GRATIS FNF

Los mods ofrecen batallas que nunca antes hubieras imaginado, como lo es este caso: ¡Desafía a RidZak y Cybbr en un nuevo mod!

SASHA MOD GRATIS FNF

¡Sasha es una Heartstomper y está entrando en Friday Night Funkin ‘a través de este pequeño y divertido mod! ¡One v One Sasha de Disney’s Amphibia en esta semana de dos canciones!

NEO MOD GRATIS FNF

¡Este mod incluye todas las cosas nuevas, como canciones escritas a medida, nuevos sfx y efectos visuales temáticos, para darle al juego un aspecto de neón más futurista!

SKY MOD GRATIS FNF

¡Entra en el ritmo con otro mod FNF! Lucha con Sky en una semana completa con tres nuevas canciones en Friday Night Funkin VS Sky Full Week. Pon a prueba tus habilidades en Wife-Forever, Sky y Manifest.

GARCELLO SMOKE ‘EM OUT MOD GRATIS FNF

Smoke ‘Em Out Struggle es un mod original de semana completa. Enfréntate a un hombre llamado GARCELLO, mientras intenta presionar a su novio para que se fume un cigarrillo extraño.

Crédito foto de portada: Friday Night Funkin

Jugar mods de Friday Night Funkin’ gratis desde tu navegador