Friday Night Funkin’ es uno de esos juegos que se han convertido en todo un fenómeno. El juego gratis de ritmos para la PC consiguió una verdadera legión de fans dispuesta a conquistar el corazón de Girlfriend y pasarse unas buenas horas frente a la computadora para vencer este videojuego. Si eres fan de FNF, te encantará saber cómo instalar los mods de Rubius, Hatsune Miku y Sans de Undertale.

Claro está, no tendrás que preocuparte por pagar, los siguientes mods son totalmente gratis y podrás utilizarlos en tu partida de Friday Night Funkin’. En esta ocasión te diremos cómo obtener los mods de Hatsune Miku, Rubius, Sans de Undertale, Shaggy y World of Jazz.

¿Listo? Antes de decirte cómo instalar estos mods, te recomendamos dar click aquí y descubrir todo sobre Kawai Sprite, el encargado de crear la música de FNF: Kawai Sprite compartió la música de Friday Night Funky gratis.

Cómo descargar e instalar mods gratis en Friday Night Funkin’

Lo primero que tienes que hacer es tener instalada la versión para Windows de FNF. Descárgala aquí: Newgrounds añadió Friday Night Funkin a su catálogo. Después de instalar el juego, dirígete a las plataformas de mods Game Banana y Nexus Mods, traslada el mod que quieras utilizar en FNF.

En tu computadora, busca la carpeta raíz donde tengas instalado el juego y busca una carpeta que se llame assets. Dentro de esta carpeta, mete los sprites en imágenes y la música en sonido. Ahora sólo tendrás que arrancar el juego.

friday-night-funkin-juego-gratis-pc-mods-hatsune-miku

Aquí te compartimos los links para que puedas descargar gratis los nuevos mods de FNF:

Imágenes vía YouTube.