Friday Night Funkin gratis en PC es el juego del momento. Seguro tú también estás ansioso por jugar esta aventura rítmica y nosotros te decimos cómo hacerlo totalmente gratis. El juego rítmico creado por Ninjamuffin99, Phantom Arcade y Evilsk8r se encuentra disponible para los usuarios de PC.

La plataforma de juegos independientes itch.io son los responsables de que puedas jugar Friday Night Funkin gratis en PC. Este juego está conformado por un divertido tutorial y un conjunto de música. Cada semana se estrenan nuevas canciones y ahora ya está disponible la Week 7 de este juego viral.

¿Tienes lo que se necesita para pasarte el Friday Night Funkin? Tendrás que mantener el ritmo de la melodía  de cada canción seleccionando la dirección correcta a cada momento. Tendrás ventaja si ya conoces juegos de ritmo como el legendario PaRappa the Rapper.

Si aciertas tendrás más vidas y si fallas, te encargarás de regalarle tus corazones a la vida del jefe en cuestión. Pero no te preocupes, también puedes elegir entre varias dificultades si la velocidad te es demasiado alta.

friday-night-funkin-gratis-para-la-pc

Friday Night Funkin gratis puede ser jugado en tu Windows (de 64 y 32 bits), OSX y Linux. También puedes escuchar todo el soundtrack del juego gratis en el Bandcamp oficial de Kawai Sprite, el compositor de la música de este gran videojuego.

Juega Friday Night Funkin para PC totalmente gratis dando click aquí.

Imágenes vía YouTube.