Friday Night Funkin’ es uno de los videojuegos más retadores de los últimos tiempos. El juego gratis de ritmos se ha encargado de colarse en millones de PC alrededor del mundo y ahora una legión de fanáticos se han vuelto adictos a su música por el compositor Kawai Sprite.

Seguro te encantará saber que ya es posible encontrar la música del increíble Friday Night Funkin’ en Internet. No te culpamos, nosotros no hemos dejado de escuchar el soundtrack que Kawai Sprite le compuso al juego programado por Ninjamuffin99,  Phantom Arcade y Evilsk8r.

Kawai Sprite es un músico de Phoenix Arizona, nació en 1995 y se convirtió en toda una estrella del mundo de la música gamer gracias a Friday Night Funky. Este personaje apenas hace unos meses trabajaba en una tienda de sándwiches ganando el sueldo mínimo.

Ahora, leyendas de la música de videojuegos como C418 (el creador de la música de Minecraft) y Hideki Naganuma se han declarado fanáticos de la música de Kawai Sprite. No es una casualidad que ahora puedas escuchar toda la música de Friday Night Funkin’  en plataformas de streaming como Spotify, Bandcamp y también en YouTube.

friday-night-funkin-gratis-musica-fnf-kawai-sprite-funky

Aquí te compartimos los links para que puedas escuchar la música de Kawai Sprite para Friday Night Funkin’ gratis y en tu plataforma favorita.

YouTube

Spotify

BandCamp

Imágenes vía Amazon.es