Friday Night Funkin’ ha generado toda una locura en el mundo gamer, eso es bien sabido. Lo que ha llegado como una verdadera novedad es que YouTube publicó un nuevo informe de tendencias de consumo de videos en Latinoamérica y FnF aparece como uno de los eventos más virales del último año.

Resulra que Friday Night Funkin’  generó un estimado de 900 millones de vistas entre México, Argentina, Colombia, Perú y Chile en lo que va del año 2021. Este número es una verdadera bestialidad y demuestra que la comunidad de FnF es mucho más grande de lo que cualquiera podría imaginar.

Otro de los datos que compartió YouTube en su último informe es que hasta el momento se han subido más de 120 mil videos relacionados a FnF. Estos videos están caracterizados por mostrar nuevos mods que los mismos usuarios están creando. Si tú ya conoces FnF, estará de acuerdo con nosotros, instalar mods gratis es la parte más importante de la experiencia.

friday-night-funkin-fnf-youtube-record-vistas

Si aún no tienes FnF, te recomendamos que lo descargues gratis en tu PC aquí: Friday Night Funkin gratis para la PC.

También te invitamos a descubrir un puñado de increíbles mods que te harán reinventar el videojuego de ritmos gratis de Ninjamuffin99.

Imágenes vía YouTube.