¿Tú también te preguntas qué  es Friday Night Funkin’? No te preocupes, nosotros estamos para informarte sobre uno de los fenómenos de los videojuegos más intensos de los últimos tiempos. Ritmos, música pegajosa, una hermosa chica pelirroja, mods y un inocente corazón son la fórmula que creó la locura de FnF.

Vayamos al principio de esta historia. Lo primero que tienes que saber es que Friday Night Funkin’ es un videojuego que salió de los rincones más oscuros de internet. Ninjamuffin99, Phantom Arcade y Evilsk8r es el nombre de los usuarios que desarrollaron FnF y que lo subieron a la plataforma de videojuegos independientes itch.

Claro está, fue aquí donde jugadores de todo el mundo pudieron probar por primera vez el pulsar las diferentes teclas -arriba, abajo, derecha e izquierda- al ritmo de la música para combatir con los diferentes enemigos del videojuego. La premisa de FnF es bastante sencilla.

Como jugador, tú te encargas de controlar los movimientos de Boyfriend, un muchacho perdidamente enamorado de Girlfriend, una atractiva pelirroja. Tu labor consistirá en vencer a los demás pretendientes de Girlfriend, a su padre, madre y uno que otro invitado de otras franquicias.

friday-night-funkin-mod-gratis-sasha-amphibia-fnf

Aquí puedes conocer a todo el elenco del videojuego: Lista de personajes de Friday Night Funkin para PC.

FnF funciona a través de un sistema de semanas. Cada una de las nuevas semanas se encarga de introducir a un nuevo jefe y también nueva música original por el compositor del juego Kawai Sprite. Lo mejor del asunto es que cada actualización -y el juego en general- es gratis.

Actualmente, Friday Night Funkin’ se encuentra presentando la Week 7. Fue también durante esta semana en la que los creadores del videojuego realizaron una campaña de fondeo para reunir unos cuantos millones de dólares. Obviamente, la meta de recaudación se juntó y ahora Ninjamuffin99, Phantom Arcade y Evilsk8r se encargarán de crear un juego completo de FnF.

Tal vez lo mejor de este videojuego de ritmos, además de que es gratis, es que los usuarios han creado un sinfín de mods y skins que puedes descargar -también gratis- para aumentar tu experiencia en FnF.

friday-night-funkin-juego-gratis-pc-mods-hatsune-miku

Descarga Friday Night Funkin gratis para la PC

¿Los quieres instalar en tu PC? No te preocupes, aquí puedes descargar nuestros mods favoritos para que mejores tu experiencia en Friday Night Funkin’.

Descarga los mods gratis de FnF

¿Ya eres fanático de FnF? Esto es lo que sabemos sobre la Week 8 de Friday Night Funkin’.

Imágenes vía YouTube.