Friday Night Funkin’ tiene una de las comunidades de gamers más creativas del planeta. El que este videojuego permita crear mods, ha llevado a que sus jugadores se atrevan a dibujar y hasta programar nuevos personajes y niveles que le brindan aún más magia al videojuego de ritmos gratis. Ahora, nosotros te daremos un truco para dibujar a los personajes de FnF y entrarle a la creación de mods.

Ninjamuffin99 y su pandilla se encargaron de crear un videojuego único y con un nivel de dificultad adictivo que ha posicionado a Friday Night Funkin’ como una de las experiencias gamer obligadas este año. Como lo decíamos, crear arte o mods de FnF es parte elemental de la diversión, así que te daremos un consejo, lo único que necesitas es tener instalado el juego en tu PC: Descarga Friday Night Funkin gratis para la PC

¿Listo? Entra en la carpeta ASSETS del juego y busca los diseños de personaje. Ahí verás todas las posturas posibles de los personajes de FnF. Ahora, copia cada archivo que quieras dibujar y pégalo en algún programa como Paint, Word, Power Point o el Editor de fotos. Podrás mandar a imprimir cada una de las poses para copiarlas o calcarlas en tus dibujos.

friday-night-funkin-fnf-personajes-dibujar-modelos

Recientemente, YouTube publicó un nuevo informe de tendencias de consumo de videos en Latinoamérica y FnF aparece como uno de los eventos más virales del último año. Puedes leer esta historia aquí: Friday Night Funkin’ acumuló 900 millones de vistas en YouTube.

Imágenes vía Newgrounds.