Para miles alrededor del mundo, Friday Night Funkin’ es perfecto. Este videojuego de ritmos gratis se ha encargado de mantenernos pegados a la pantalla tarareando las canciones de Kawai Sprite y soñando con la bella Girlfriend. Pero, ¿sabes cómo solucionar el error de pantalla negra en FnF?

Seguramente también te ha pasado que por fin tienes tiempo libre para jugar Friday Night Funkin’, abres el videojuego y te aparece un horrendo error de pantalla negra. No te preocupes, ese problema del infierno no te volverá a molestar con la siguiente información.

¿Cómo solucionar el error de pantalla negra en FnF?

Puede haber dos causas que estén ocasionando el error de pantalla negra. Vayamos por partes, si no te sale el logo y directamente se te pone la pantalla negra y no ves nada, es que tienes un problema con la resolución de pantalla. Te recomendamos que vayas a ajustes del monitor y se solucionará el problema adaptando la resolución al tamaño de tu monitor.

friday-night-funkin-fnf-error-pantalla-negra-solucionar

Si en tu caso ves el logo y te aparece la información de los FPS del juego, el problema seguramente viene de algún mod que hayas instalado. Desinstala Friday Night Funkin’ y vuelve a instalarlo dando click aquí.

Imágenes vía YouTube.