La llegada de Friday Night Funkin’ al Nintendo Switch es uno de los eventos más esperados por la comunidad de FnF. Es bien sabido que ninjamuffin99, el creador del videojuego de ritmos gratis, siempre ha querido que su creación llegue a la consola de Nintendo. Esto no ha sido visto con buenos ojos por parte de la Gran N pero parece que ésto está por cambiar.

Algo que hay que tener en cuenta sobre Friday Night Funkin’  es que este videojuego podría ser considerado como un gran demo. Claro está, este gran demo tiene un desarrollo de personajes impecable, un nivel de dificultad glorioso y una de las comunidades más grandes de gamers alrededor del mundo. Aún así, Nintendo no le ha dado permiso a FnF de entrear a su tienda digital.

Ahora, Friday Night Funkin’ logró cerrar una campaña de Kickstarter en la que reunió más de 2 millones de dólares y concretó la promesa de los desarrolladores es que llevarán el videojuego de ritmos a las consolas de última generación. Entre ellas se encuentra la Nintendo Switch. Así es, el sueño se cumplirá cuando el juego completo de FnF salga a la venta.

friday-night-funkin-fnf-descarga-gratis-nintendo-switch

¿Cuándo llegará FnF al Nintendo Switch?

La versión de Friday Night Funkin’ para la Nintendo Switch llegaría en algún punto del año 2022. Hay que tomar en cuenta que esta versión sería la del nuevo videojuego creado específicamente para consolas. Tomando en cuenta que FnF se ha convertido en un fenómeno a nivel mundial, estamos seguros que Nintendo estará encantado de tener este juego entre su catálogo de videojuegos en el Switch.

También te puede Interesar: Friday Night Funkin’ Evil Mod gratis para la PC.

Imágenes vía YouTube.