A pesar de que Friday Night Funkin’ es el juego del momento, los gamers hispanos no hemos recibido una actualización oficial del videojuego en español. Por fortuna, un nuevo mod se encarga de ponerle subtítulos en castellano a todas las conversaciones en FnF. Obviamente, esta actualización para la PC es gratis y aquí te decimos cómo conseguirla.

El videojuego gratis de ritmos se encarga de contarnos la historia de Boyfriend, un muchacho perdidamente enamorado de la pelirroja Girlfriend. En esta aventura para la PC, tendrás que combatir con los padres y pretendientes de esta chica para por fin ganarte su corazón y el que quiera ser tu novia.

FnF se ha convertido en uno de los videojuegos gratis con más popularidad en los últimos meses debido a sus personajes, música pegajosa por Kawai Sprite y un nivel de reto extremo que te mantendrá horas pegado a la pantalla. Además, una decena de mods hacen que Friday Night Funkin’ sea altamente costumizable.

friday-night-funkin-no-fails-es-la-mejor-version-de-fnf-y-aqui-puedes-descargarla-gratis

¿Cómo instalar los mods gratis de Friday Night Funkin’?

Lo único que necesitas para hacerte de la versión en castellano de Friday Night Funkin’ es ya tener instalado el jugo original. Da clic aquí para obtenerlo. ¿Listo? Bueno, ahora lo único que necesitas es descargar el archivo con la actualización en español:

Descarga FnF en español gratis aquí.

Imágenes vía YouTube.