Friday Night Funkin’ es uno de los juegos que más horas de diversión nos ha regalado en el último año. Este videojuego gratis de ritmos se ha convertido en toda una sensación gracias a su adictivo gameplay, música original por Kawai Sprite y un elenco de personajes único. Ahora, FnF llega a Android APK de manera gratuita y te decimos cómo es que lo puedes descargar en tu celular.

Tal vez tú ya jugaste Friday Night Funkin’ en tu PC, pero si eres nuevo en el videojuego debes saber los siguiente: en FnF te encargas de controlar a Boyfriend, un muchacho como tú y yo que está totalmente enamorado de la pelirroja Girlfriend. Tendrás que hacer hasta lo imposible para ganarte su corazón y que ella decida ser tu novia.

Entre todo lo que tendrás que hacer para enamorarla, también tendrás que pelear con su papá, con su mamá y hasta con un par de pretendientes que también quieren que Girlfriend sea su novia ideal. El videojuego gratis es totalmente adicitvo y tendrás que pulsar las diferentes direcciones, arriba, abajo, derecha, izquierda al ritmo de la música.

friday-night-funkin-the-full-ass-game-campana-kickstarter

Fue apenas hace unos días que los desarrolladores de Friday Night Funkin’,  liderados por ninjamuffin99, lograron reunir millones de dólares para crear una versión completa del juego que llegará a nuestras consolas, PC y smartphones en algún punto de 2022. Mientras tanto, ya puedes descargar gratis el Android APK.

Descargar Friday Night Funkin’ Android APK gratis

 

También te puede interesar: Kawai Sprite compartió la música de Friday Night Funkin’.