Friday Night Funkin’ se ha convertido en la pasión de miles de jugadores alrededor del mundo. Actualmente, el juego se encuentra ofreciendo la Semana 7 de retos y bueno, tenemos malas noticias. Tal parece que el futuro no se ve nada bien para la Week 8 de FnF, esto según nueva información por parte de los desarrolladores.

Empecemos por un poco de contexto. Friday Night Funkin’ se ha convertido en un éxito de a poco; el juego fue lanzado en 2020 pero no fue hasta hace unos meses que FnF se convirtió en un éxito viral. Esto gracias a una campaña de Kickstarter que juntó más de 2 millones dólares.

Esta misma campaña de fondeo es la responsable de las dificultades que ahora impedirán que juguemos la Week 8 de Friday Night Funkin’. Te explicamos por qué.

Friday Night Funkin’: The Full Ass Game es el nombre de la campaña que logró recaudar millones para la creación de un juego completo de la saga. Ahora, los desarrolladores Ninjamuffin99, Phantom Arcade y Evilsk8r se concentrarán en crear un juego para consolas y PC que llegará a nuestras manos en algún punto de 2022.

friday-night-funkin-week-8-descarga-gratis-pc

Esto ha levantado todo tipo de rumores sobre la Week 8 de FnF. Lamentablemente, lo más probable es que la Semana 8 del juego no llegue ya que los desarrolladores se encuentran trabajando arduamente en entregarnos un juego entero.

Aún así, todavía hay una rayo de esperanza ya que Ninjamuffin99 ha bromeado con la llegada de la Week 8 diciendo que podrás tener sexo con Girlfriend al pasarte el juego. ¿Qué tal suena eso?

friday-night-funkin-descarga-gratis-week-8-cancelada

Kawai Sprite compartió la música de Friday Night Funkin’

Imágenes vía Facebook.