Friday Night Funkin’ es uno de los fenómenos más grandes delo últimos años. Este videojuego de ritmos se ha encargado de conseguir toda una legión de fanáticos dispuestos a pasar horas frente a la pantalla intentando ganarse el corazón de Girlfirend. FnF gratis para la PC se ha convertido en todo un referente de los juegos independientes.

Gran parte del éxito de Friday Night Funkin’ se debe a que sus desarrolladores, Ninjamuffin99, Phantom Arcade y Evilsk8r permiten que los usuarios de FnF creen nuevos mods, skins y actualizaciones con las cuáles se puede personalizar tu experiencia de juego. Miku, Mario Bros, Rubius, Sans y Shaggy son algunos de los personajes que han llegado al videojuego gratis para la PC.

friday-night-funkin-como-instalar-los-mods-gratis-guia

¿Cómo descargar e instalar mods gratis Brand New Funkin’?

Lo único que necesitas para hacerte de los mods de FNF es descargar los mods que más te gusten de la lista que te presentamos a continuación. Una vez que los tengas en tu computadora, abre la carpeta raíz del juego FnF y reemplaza las carpetas de imágenes y música por las carpetas descargadas.

Descarga los mods gratis de FnF