La marca de autos de juguete a escala, Hot Wheels, esta preparando una colaboración con Forza Horizon.

El sitio dedicado a Hot Wheels, T-Hunted, ha revelado una colección de 5 autos del titulo de Xbox Game Studios, de los cuales han salido unas imágenes de los modelos: 19 Mercedes-Benz A-Class, Corvette C7.R y Porsche 911 GT3 RS, todos con estampado de Forza Horizon.

Esta colaboración estaría disponible en el mes de septiembre, y según los rumores, estaría acompañada de la próxima entrega de la franquicia, la cual tendría como locación a México y sería revelada durante el E3 de este año, como parte de las novedades de Microsoft.

No obstante, esta podría ser simplemente una colección especial entre Forza y Hot Wheels, sin tratarse de algún estreno especifico, pues anteriormente ya han colaborado y lanzado autos de juguete a escala de Forza Horizon 4 y Forza Motorsport, además de contenido descargable de Hot Wheels para Forza Horizon 3.
forza-horizon-autos-hot-wheels-xbox
Sin más, esperemos que muy pronto Xbox Game Studios nos de noticias sobre esta saga de automóviles, pues vendría bien tener una nueva entrega para aprovechar el nuevo motor gráfico y todas las mejoras que nos ofrece Xbox Series X|S, y también, esperar al mes de septiembre para hacernos de esta increíble colección de Hot Wheels.

 

Imágenes vía T-Hunted